El Consejero - Yo Vencere
Msj de EL CONSEJERO : LEER
Hola!
Te bendigo enormemente y te recuerdo que el amor de Jesús está sobre ti y los tuyos, solo dejalo fluir! Además, declaro en Su Santo nombre que mejores cosas vendrán para ti! Amen!
Te dejo este tema esperando que sea de gran bendición para ti, más que emocional! Incluí a mi hermana menor en los coros de fondo, mi hermana a la cual amo mucho, pues Dios me ha manifestado su Gloria en Su vida! Ella ha venido a ser parte de la promesa de Dios en mi vida, y al hacer un cambio en mi vida, ahora me da el honor de verle a ella sirviendo al Señor conmigo, producto de aquel cambio! Dios y sus Propósitos! Él es FIEL!
Sigo madrugando y buscando la presencia de Dios pues mi fe me dice que vere a TODA mi familia buscándole a y sirviendole a Él!
🔒CONTENIDO SOLO PARA MIEMBROSNecesitas estar logueado para ver este contenido.
*-*-*-*Será parte de mi nuevo material discográfico*-*-*-*
Te pido que sigas orando por este ministerio, cuyo propósito es Adorar al Señor y atraer muchas almas perdidas a los pies de nuestro Rey. Además de dar esperanza y fortaleza a aquellos que la necesitan, aumentando su Fe en Cristo y Su poder!
Ah bueno, y aprovechando como una petición personal, pido que oren por mi novia y por mí, ya que francamente NUNCA me había sentido TAN seguro de amar a alguien tan sincero y tan puro, tan REAL! Y lo mejor, es que Dios por medio de ella me hace ser mejor, me multiplica, me llena y me guía. Se que seremos una pareja de impacto para las naciones, Dios ya lo ha manifestao! Valió la pena sufrir y llorar! Valió la pena probar y salir herido, pues Dios la trajo a mí! Y me llevó a ella!
Es bueno ser aceptado TAL COMO ERES, sin discriminaciones, ni máscaras! Para ella, MI MAYOR BENDICION Y MI CORAZON! Gracias por tus oraciones, y cuenta con las mías!
EN MEDIO DE PRUEBAS, TRIBULACIONES Y ANGUSTIAS, SEGUIRÉ DANDOLE GLORIA AL SEÑOR... ESTO ME DA SEGURIDAD DE ALGO... YO VENCERÉ!!!
Te amo y te bendigo!
Que te bendiga más de lo que te guste la canción!

Administrador