Gente Pura Vida Por Este Aporte Sigan Para Adelante Apoyando La Buena Vibra Big Upppppppppppppppppppˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Versión para Imprimir
Gente Pura Vida Por Este Aporte Sigan Para Adelante Apoyando La Buena Vibra Big Upppppppppppppppppppˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
primero gracias a el consejero q siempre con musica positiva y a pop q la solto jaja tuanis mops
grax pop....tuanix ...bless...!!!!;)
bendiciones consejero y al reggae world crew tambien
you know man..
bless.........
pura vidaa!!! mooopp aporte y medio todo el pais andaba buscando esta pieza pura vida
toda la gloria y toda la honrra para papa..! bless
que buena mop esta era la que estaba esperando!!!!! Blesssss
tuanis mae bless vamos aver q tal
ese riddim creo q se llama hill top
bleess gollo un respeto a Cristo y a guacimo city...............
pura vida mop conoce y medio
gracias men en todfas
blessssssssssssssss
pura vida mier God blesss u
esta sola esa pisa q buena
Muy buenooooooooo.......................
Buena pa conoce y medio el resto es bara
excelente tema
blesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no lo soporto despues de toda la espera tenerla esta muy bueno gracias al consejero por querer bendecirnos de esa manera muy bueno el aporte
en toas rata
buena es mop!!! Bless up!!!
en todas rata bless up
cristo viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss conseeeeeeeeeeeeee
consejeroooooooooooooooooooooo graciasssssssssssssssssssssssssss
Tour:;):beso::ohmy:lagarto4
solo bueno mop gracias POP
esta cancion es demaciado buena y el consejero y mr j son ministros que tiene la uncion y el aval de Dios para para cantar de esta forma. Que Dios llene sus vidas de bendiciones y habra los cielos sobre sus vidas y sus ministerios porque sabemos que este pais necesita cambiar su rumbo y son personas como ellos los que lo hacen. de verdad el deseo de mi corazon es que como dice la palabra : Todo lo que toque la planta de tu pie eso sera tuyo y recuerden que normalmente nosotros llegamos hasta donde nuestros ojos pueden ver pero Dios nos lleva siempre mas halla. Que Dios Continue bendiciendo nuestras vidas con su ministerio. Dios les bendiga MUCHAS GRACIAS.
Gracias pa, esta cancion es una bendicion para Costa Rica entera y el mundo, no hay palabras para expresar un mensaje tan poderoso.
Esto no es una cancion es una alabanza, gracias Dios por todo lo que nos das.
pop esta solo bueno un big respect al consejero y a usted mi herma pop
que dios los siga bendiciendo
bless and respect
pura mob kkdddkd
Solo goood...
in good riddim.......................
no la eh escuchado pero me imagino q esta puros 10ses
Gracias, Muy Buena Piesa
eselenteeeeee