Aqui les dejo este excelente tema, que los disfruten...
CONTENIDO SOLO PARA MIEMBROSNecesitas estar logueado para ver este contenido.
Versión para Imprimir
Aqui les dejo este excelente tema, que los disfruten...
pura vida!!
El Consejero & Mr Jey - Enemigos de la Cruz (Retro Black Widows Riddim)
![]()
AGRADEZCAN COMO DEBE SER EL Q PONGA SOLO BLESS VA BANEADO
YA ESTA AUTORIZADO EL TEMA PARA SUBIRLO CON ELPERMISO DEL CONSEJERO PARA DISTRIBUIRLA AQUI GRACIAS A DIOS TENGO Y TENEMOS EL UNICO PERMISO PARA PASARLA POR PALABRA DE EL YA QUE LA GUARDAMOS Y LA PROETEJIMOS HASTA EL DIA DE HOY Q EL DIO EL DERECHO TODO EL TIEMPO Q EL LA PIDIO AAGRADEZCALEN A EL NO A NOSOTROS
Q EDIFIQUE MAS DE LO Q GUSTE DICE CONSEJERO BLESS UP
PONGALEN AL FINAL DEL ARCHIVO ESTO .mp3 ya q huboun problema
grax en toas ras post :D
Muy buena Que demencia Bendiciones
Ayyyyyyyy Papa Aporte Y Medio!!!!! Rasss Pieson Conoce Pop!!!
tuanix mop! ;) a ver!! cmo sta el material ahi!
bendiciones para el consejero!!!! A todos los que la descarguen x favor agradecer como se debe!!! ya que esto es musica para el señor!!! Y aun asi espero que compren el cd x q si asi viene una pieza ahora imaginense todo el disco!!!! bendiciones a todos!!!!
en mi her
bless up!!
Veamos a ver
pura vida blessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PUTAS VAN A DECIR GRAX y blessssssss MAL AGRADECIDOS
YA ESTA AUTORIZADO EL TEMA PARA SUBIRLO CON ELPERMISO DEL CONSEJERO PARA DISTRIBUIRLA AQUI GRACIAS A DIOS TENGO Y TENEMOS EL UNICO PERMISO PARA PASARLA POR PALABRA DE EL YA QUE LA GUARDAMOS Y LA PROETEJIMOS HASTA EL DIA DE HOY Q EL DIO EL DERECHO TODO EL TIEMPO Q EL LA PIDIO AAGRADEZCALEN A EL NO A NOSOTROS
Q EDIFIQUE MAS DE LO Q GUSTE DICE CONSEJERO BLESS UP
hidden content may not be quoted
PONGALEN AL FINAL DEL ARCHIVO ESTO .mp3 ya q huboun problema[/QUOTE]
jaja se enojo el pipiripop........al chile ala gente agradesca como se debe xq este rass tune hasta duele que ya lo solto el pop jajaja que maire yo no queria pero diay ya que
tuanis pura vida ahi respect y concejero conocen imedio blessssss
conoce el pop es una piezota como para decir nada mas gracias!! el consejero esta solo pura vida por el tune consejero mis respetos
y gracias a pop porka hace como un mes ya la tenia TOMENLA jajaja ta solo pipiripop!! y el q ponga BLESSSSSSSSSS nada mas puede decir Bye bye one time!!!!
mae sabe quee mis respetosssmae esta pieza sta solaaaaaaaaaaa ya no aguantaba mas xplosivooooo jajajajja ni un gracias cuenta mil bendiciones mae x la pieza consejero sta SOOOOOOOOOLOOOOO bum baaaaaaammmm!!!!!!!!!!!blesss
Rassss lyrics!!
pura vida mi bro
pura vida ahi los dos conocen y medio...
blesss conoce y medio pa
claroooooooooo conocennn saben esta bolando esta piesa me gusta como pisoteamos a satanas
el consejero bleszssssssssssssssssssss
Te bendigo con todo tipo de bendiciones, buena nota ahi... graxia!!! Proverbios 4:22
Gracias x la pieza!!! blessssssssssssssssssssssss
mae tuanis dem buena......
respect Gracias Pop Gracias Mop and respect tosalvation crew respect Gollo
pura vida mae me a costado un monton conseguirla
blesssssssss lol
jaja
gracias a mista gollo!
ya la tenia pero hay que agradecer :)
suba aquella otra que tiene engaletada!!! jaja
big up Guacimo's yutedem!!
agradescan ese chunaso de verdad - ta loco pop soltar eso jeje - yo no queria pero diay jaja... agradescan .. agradescan
conoce mop solo bueno conse y mr jey..
el consejero es uno de los mas grandes exponentes del reggae cristiano actualmente, gracias por llenarnos de bendición por medio de la demencia!!!!!
Blesssssssss!!!!!!!
gracias mop muy buena blesssssssssssssssssss
God bless counselor increasingly taking dancehall to continue like this
gracias conoce aro esta pieza esta solo espero que todos la escuche y les llegue su palabra respect DJ.
gracias es muy buena la cancion solo en la radio la habia escuchado y de corazon gracias bendiciones consejero para ti y toda tu familia :)
la pura inspiracion de Dios
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
claro q si nosotros somos instrumentos y Dios nos usa increiblemente
conoce mae esta buenisima la estaba esperando q dios te bendiga blessssss real shata
mae conoce dios es el rey men adoralo