ReggaeWorld! | One World of Reggae

Vybz Kartel se une a la guerra, Mavado VS Popcaan

 

popcaan-vybz-kartel-mavado

The unruly Popcaan o como lo llama Black Rhyno, “coraje el perro cobarde”, podría haber terminado su guerra en contra de Mavado pero eso no detendría a su mentor, Vybz Kartel, de unirse a esta.

En su nueva canción “diss” llamada “Step”, Vybz Kartel no menciona nombres, pero es obvio que la lluvia de balas se dirigen a su gran némesis Mavado.

En la canción de Mavado “Run Dem een”, las letras del DJ dicen, “Portmore say fi step past the father go murder the son,” evadiendo al hecho de que está dejando de lado Vybz Kartel, eligiendo en su lugar asesinar a Popcaan líricamente.

Por esa línea de Mavado, “The World Boss” responde con, “Portmore trick him fi mi kill him,” es decir la gente de Portmore solo querían que Mavado se concentrara en Popcaan para que Vybz Kartel pudiese emboscar y asesinar al “Gully God”, líricamente por supuesto.

 

Aca esta la respues de Mavado r, De hecho, profeticamente, Mavado podría haber respondido ya. La canción que utilizó para enterrar Popcaan se llama “dem run een” y la profecía está en que Vybz Kartel “dem run een”  osea se “metio” en esta guerra. Tal vez el “Gully God” debería cambiar su nombre a Mavado Garvey.

 

¿Sera el inicio de Una guerra lirical entre Mavado y Kartel?

 
Comments