ReggaeWorld! | One World of Reggae

Vybz Kartel pone en marcha un Reality Show en otoño de este año.

Vybz-Kartel
El controvercial artista de Dancehall, Adidja “Vybz Kartel” Palmer en una entrevista esta semana con la revista Rolling Stone dijo que está listo para revelar una realidad este otoño.
El autoproclamado “Jefe Del Mundo” se estrenará al espectáculo. Similar al de “Flavor of Love” y “Por el amor de Ray J”, donde muchas mujeres se disputan el corazón de Kartel. Kartel dijo sobre el show, “Este será otro hito para la música dancehall: un reality show similar a Flavor of Love en donde veinte mujeres de todo el mundo compiten por el amor entre comillas de Vybz Kartel, por el corazón en dondequiera que esté”.

Kartel también admitió los tipos de mujeres que más le gustaría. “La más grande no-puede ser que suene muy machista, pero me encantan las mujeres sumisas. ¿Puedo decir eso? “Afirmó Di Teacha”.

En la entrevista, Kartel entró en más detalles sobre su nuevo libro “La voz del ghetto” a ser publicado y lanzado el próximo mes. Kartel dió a entender que, “Esta casi terminado. Es un comentario social sobre la vida del ghetto, vista a través de los ojos de Vybz Kartel. Confía en mí, esto va a ser muy perjudicial para la libertad de Vybz Kartel, porque es un libro sin tabúes, como la corrupción política, el aborto, los asesinatos extrajudiciales que la religión utiliza para mantener a los jóvenes del ghetto bajo la esclavitud mental. Se llama ”Voice of the Ghetto de Jamaica” (o en Gaza, si lo prefiere) Cada capítulo lleva el nombre de una pista de comentarios sociales que he grabado y se recordará a la gente de cómo muchos de los llamados temas conscientes que yo hago”.

Además, Kartel también afirmó en la entrevista que él había renunciado a obtener una visa de Estados Unidos hace mucho tiempo y elogió sus iniciativas empresariales, que se hace llamar el Jay-Z del Dancehall, dado que ningún otro cantante Dancehall se ha hecho tan fuerte como un empresario. El líder de Portmore Empire también lo desmintió, afirma que la sociedad de Jamaica a sido engañada con sus letras y numeritos. Dijo, entre otras cosas, “En una cultura del tercer mundo como Jamaica, el crimen y la violencia es endémica debido a la falta de infraestructura social para la juventud del ghetto. “Hay corrupción en todos los niveles de la sociedad, de la corrupción política a la corrupción en la policía y el sector privado en general, y todo eso ha llevado a la [disminución] de la sociedad.

 
Comments