ReggaeWorld! | One World of Reggae

Vybz Kartel listo para el lanzamiento de su libro “Voice Of The Ghetto” para este verano.

kartel01

 

En medio de la controversia que rodeaba su imagen, su socio comercial anterior y a sus protegidos anteriores, el cantante Vybz Kartel del dancehall anunció hoy que publicará un libro este verano.

Voz del Ghetto: El comentario social para mi gente ha consistido según se informa en la fabricación por dos años, y tomará una mirada profundizada en la vida del ghetto en Jamaica (a través de los ojos de Kartel), las raíces históricas de los problemas actuales de Jamaica, y algunas sugerencias de Kartel en cómo mejorar el apuro de la gente en el ghetto.

La fecha del lanzamiento prevista del libro es el 23 de julio de 2011 (Cumpleaños de Haile Selassie), pero puede ser lanzado antes, pues Kartel piensa según se informa que hay un movimiento de desacreditar su libro, incluso antes de que se lance. “Pienso que había escape con respecto a un cierto contenido del libro, el libro es muy potente, Jamaica no puede simplemente y no será igual después de que se lance este libro,” explicó Kartel.

“No estoy seguro de que la Sociedad y Babilonia esten listos para este libro. No estoy seguro si mi vida va a ser segura después de este libro. Estoy diciendole a todos, estoy revelando todo, nada se llevará a cabo de nuevo”, advirtió Kartel. “Mi pueblo ha sido silenciado durante demasiado tiempo, todas las injusticias que se han ocultado al público, yo estoy trayendo frente y al centro, estoy siendo la voz del ghetto y dejaré que las fichas caigan donde sea”, declaró Kartel. Aunque se niega a comentar sobre las recientes denuncias hechas por él, Kartel respondió diciendo, “estoy enfocado en hacer música, escribir libros y la mejora del Imperio Portoviejo. Mis intereses comerciales no se limitan a ron y discotecas, pero tengo una cartera diversificada por lo que mientras otros hablan, yo escribo libros, la creación de organizaciones de beneficencia y la revisión de planes de negocio.”

 
Comments