ReggaeWorld! | One World of Reggae

Vybz Kartel totalmente censurado en Guyana

imagenrwc
“Nunca visitare Guyana”, es la respuesta del polémico Kartel, después de la prohibición de su música en las emisoras de radio.

Ayer, la Associated Press informó que la Red de Radio Estatal en Guyana, ha prohibido la musica de Kartel en las ondas de radio del país sudamericano a causa de letras obscenas. El portavoz de la Red Nacional de Comunicaciones dice que la música de Vybz Kartel fue prohibida porque no trae “nada positivo” para la industria del entretenimiento.

Agregó que la decisión se tomó después de una semana de debate interno y dijo que están revisando las letras de otros músicos que podría prohibir también. Esta es la primera vez que el gobierno ha adoptado esa medida en contra de un artista específico. Vybz Kartel enfureció a los promotores de la música local y el Ministerio de Turismo el mes pasado, cuando no se presentó a un festival de música  apoyado por el gobierno (Tipico de el)

Al parecer varias veces les hizo lo mismo, y siempre con excusas diferentes y cuando se le preguntó a Kartel ,si la prohibición se levantara en el futuro iria?: a lo que dijo “Me negué a ir allí antes de la prohibición pero la prohibición no era necesaria. Me prohibieron. a los fans a los guyaneses, pero yo preferiría gira en Irak que ir a Guyana. “

 
Comments