ReggaeWorld! | One World of Reggae

Vybz Kartel acusado de asesinato

vybz-kartel-03

Un importante grupo de trabajo de investigadores de la policía (MIT) informan que el cantante de reggae Vybz Kartel a sido acusado de asesinato y posesión ilegal de arma de fuego.

Kartel fue arrestado la semana pasada en la mañana del viernes para ser interrogado y de acuerdo con un comunicado emitido por la policía esta tarde, los cargos fueron establecidos después de su interrogatorio.

Se ha afirmado que el Lunes, 11 de julio de 2011, Palmer, junto con otros hombres conspiraron para asesinar a Burton ‘Bossie’ Barrington, un empresario de 27 años de edad, y promotor de una dirección de Gregory Park en Santa Catalina. Burton, fue asesinado a balazos en un tiroteo en Gregory Park, Santa Catalina el 12 de julio. Burton no era ningún extraño en los tribunales, pues él había aparecido antes en una corte ese mismo día (respondiendo a un cargo de asesinato en el 2006) y estaba en libertad bajo fianza cuando fue asesinado.

La audiencia preliminar de Kartel se llevará a cabo mañana (4 de octubre) en la corte the Half Tree Resident Magistrate’s.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3