ReggaeWorld! | One World of Reggae

Todo acerca Movado Vs Popcaan. Clash o Negocio?

Popcaan no es rival para Mavado, según los fanaticos…

mavado-and-popcaan

 

Será esto algo real o un negocio para el Sting 2016?. Es tradicional para estas fechas, cada año ver un enfrentamiento entre 2 artistas que se expande a mas artistas generando un ambiente de war en el dancehall para crear interés en un enfrentamiento en vivo que siempre resulta ser uno de los platos fuertes del Sting que se presenta en Diciembre.

Mavado y Popcaan han estado disparandose lírica hace algunas semanas. Esta semana, sin embargo, los fans han oído lo suficiente para hacer que sus mentes y el consenso es que Mavado es el claro ganador.

La gran mayoría de los fans del reggae dancehall están de acuerdo en que las letras de Mavado son demasiado potentes y letales para que Popcaan las pueda manejar. Algunos fans incluso se han preguntado si Mavado ha vuelto a trabajar con sus antiguos escritores con los que solía trabajar en aquellos días en que solo sacaba hit tras hit.

Entre muchos comentarios visto en redes sociales se destacan; un fan comentó lo siguiente acerca de la nueva canción: “Definitivamente Flex y Tanso están escribiendo de nuevo para él por que solo un buen escritor pudo haber escrito eso … otro comentó:

Este es el momento en que Popcaan desearía todavía tener a Kartel a su lado, para que le escriba una canción,” en respuesta a la canción Funeral de Mavado que va dirigida a Popcaan. Otro usuario le rogó a Mavado tomarlo con calma con Popcaan ya que el “Unruly” estaba siendo tratado brutalmente. “Alguien que le diga que vaya mas suave con él, estas pateando un cuerpo muerto tu eres demasiado,” dijo otro usuario.

En “Funeral”, ni siquiera un chaleco antibalas podría proteger a alguien del fuego que Mavado está escupiendo. En un verso el “Gully God” dice: When mi ah kill people, him ah get box up and beating cry every time him boss call a meeting. Esas letras son en referencia a lo que se cree en la comunidad dancehall que Vybz Kartel golpeaba sus estudiantes con regularidad. Popcaan no sólo fue uno de los estudiantes de Kartel; él era un prefecto o el lider de los estudiantes por así decirlo.

Sólo el tiempo dirá cuánto tiempo durará esta batalla lírical entre Popcaan y Mavado. Pero para la mayoría de los fans del dancehall, Popcaan no esta a la altura de Mavado, al menos no cuando se trata de Clash.

 
Comments
Anuncios Patrocinados