ReggaeWorld! | One World of Reggae

Tarrus Riley dice: No grabare mas Dubplates!

tarrus-no dubsDebido a la creciente cantidad de Scammers (Estafadores) el artista Tarrus Riley envio hace unos dias un mensaje solicitando que tengan cuidado con los impostores que venden saludos con una voz falsa diciendo que es la suya.

Debido a esto ahora Tarrus Riley ahora se niega a grabar cualquier dubplate, más debido a la prevalencia de los impostores de la industria. Describiéndose a sí mismo como un amante del SoundClash, Riley ahora cree que la cultura del Sound System está perdiendo su autenticidad debido a ‘dubs falsos.

“Cuando yo era niño, solía llamar ‘especiales’, pero hoy en día, ya no es especial porque algunas personas hacen lo que sea por un engaño y hasta sobregrabar tu  voz. Lo peor  como artista es escuchar a alguien tratando de hacerse pasar por ti y sonar mal , fuera de tono, y hasta las letras están mal. Eso me dolió el corazón “, cuando lo oi.

Según Riley, no es por 0el dinero, sino la preservación de la artesanía y los medios de subsistencia.

“Yo crecí con Sound Clash, así que cuando “me oigo” en un dub falso, no puedo ser parte de eso. No quiero que la gente siga usando mi voz o mi nombre para robar y estafa personas. Así que no estoy Grabando más dubs en este momento, así que cualquiera que decir que tienen una dub reciente de Tarrus es una mentira”, indico.

Para empeorar las cosas, Riley cree que algunos de los culpables, asociados con los falsos dubs son artistas cercanos.

 

 
Comments