ReggaeWorld! | One World of Reggae

Tanya Stephens Ofrece Excelente Concierto En Brooklyn

El legendaria interprete del genero Reggae, Tanya Stephens encantó a todos sus fans con una presentación espectacular el 24 de diciembre pasado cuyo espectáculo tuvo sede en el salón de baile de Woodbine, Brooklyn NY.

La noche comenzó con un alto rendimiento energético por Thunder Bolt y Noah Di Juventud con Di Powa. Thunder Bolt fue un grupo de música popular de Jamaica en los años 70’s y 80’s que puso en la cuspide de las ventas al disco “Born Jamaican” el cual fue un éxito popular en ese momento.

La multitud miraba ansiedad todas las actuaciones de la noche y estaban a la espera del “retorno” de Tanya Stephens al escenario musical. Tanya subio a tarima con su famosa canción sobre el ”Joy Riddim” llamada: ”Yuh Nuh Ready Fi Dis Yet” (Canción que dio a conocer a dicha artista). Tanya es conocida por éxitos populares como:  “Goggle”, “Turn The Other Cheek” “Boom Wuk”, “Handle The Ride”, “Big Heavy Gal”, “Too Hype”, “What A Day”, “Draw Fi Mi Finger”, a new song “Weather Changes” “Pon De Corner”, “Can’t Breathe”, “After You”, “The Truth”, “Do You Still Care”, “These Streets”, Tanya ended her set with “It’s A Pity” entre otras.

El tono de esta actuación fue muy suave, de alta energía y también de una interpretación con letras de todas sus canciones que se escuchaba coreadas por sus fan’s ya que deliraban por su canción favorita. Esta presentación en vivo es sólo un avance de su más reciente álbum “Guilty” que está programado para ser lanzado a principios de este año. Stephens explicó que se eligió el nombre de “Guilty” porque la acusaron tanto y ella ahora de una manera descarada admite que es culpable. En realidad sste álbum fue programado para ser lanzado el año pasado, sin embargo Stephens explicó que ella perdió un tiempo considerable en asuntos personales lo cual retraso su lanzamiento pero asegura que ahora estará listo para principios de este año.

 
Comments