ReggaeWorld! | One World of Reggae

T.O.K se separo despues de 20 años

T.O.K se separo… despues de 20 años

T.O.K se separo despues de 20 años

T.O.K se separo despues de 20 años

Desde Octubre de 2015 se viene hablando sobre la separacion del grupo T.O.K pero ya es oficial T.O.K se separo despues de 20 años.

El cuarteto mas reconocido de la historia del Dancehall , se ha separado, La banda que comenzó en 1996 es la más conocido por éxitos como “Footprints”, “Gal you a lead”, “Chi Chi Man”, “Eagles Cry”, “Guardian Angel”, “Money 2 Burn”, “Shes Hot” “Hey Ladies”, “Tears” Entre otros miles de temas se separo , una lastima para  el genero.

T.O.K. significaba originalmente “Touch Of Klass”  Formado por Bay C (Roshaun ‘Bay-C’ Clarke) , Alex (Alistair ‘Alex’ McCalla,), Craigy-T  (Craigy T’ Thompson) y Flexx (Xavier ‘Flexx’ Davidson)


Flexx

Flexx

Flexx: Somos un eslabon Todo o Nada

Flexx fue el primero en abandonar T.O.K , dice que él se separó de su grupo debido a que otros miembros se centraron en sus propios esfuerzos personales y no dar al grupo la menor atención.

Es difícil trabajar en un grupo cuando otras personas se están concentrando en diferentes agendas.

 

“Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y creo que cada hombre tiene una cosa propia en este momento. Cuando usted habla con ellos, dicen T.O.K es prioridad, pero está claro que no es el caso “, dijo Flexx. “

No voy a sentarme y esperar a la gente  hacer sus negocios porque tengo una familia y negocios que cuidar.

También siento que la música es mi primer amor y sólo necesita poner más de eso! Ahora llamado Doble X en este momento.

Yo siempre tenía algunos sencillos propios, pero al final del día, T.O.K era prioridad y no los trabajaba por el grupo. Pero en este momento, Doble X es mi prioridad “.

Flexx señaló que NO hay problemas entre los antiguos miembros del grupo.


Bay C

Bay C

Bay C: Es sólo una progresión natural

De acuerdo con Bay-C, el está decepcionado de que Flexx culpara a los demás miembros de su razón para dejar el grupo. Bay C explica además que T.O.K se ha visto afectada por otras cuestiones, que incluyen la falta de organización y mala promoción.

Por un lado Bay-C  anuncio su carrera como solista, y oficialmente hace unos días lanzo su primer single oficial, Bay-C argumento que  la diferencia de vision del grupo es la causa de la ruptura inicialmente.

“Yo diría que había un nivel de frustración en todo el mundo, ya que cada persona puede tener una idea diferente para una canción que estamos grabando, y yo podría sentir que su idea era malo para el grupo, y ellos pensaban que estoy luchando para desacreditar sus puntos de vista “, explico. “De modo que el intercambio de ideas y el compromiso ha sido un problema desde hace mucho tiempo, y creo que eso es lo que frustra Craigy T. ya que el quiere libertad creativa.”

“Mi respuesta general a todo esto es que cuando se tiene un grupo de hermanos que crecen bajo un mismo techo, va a llegar un momento en que no estén de acuerdo en todo, y que conduce a problemas en el hogar. Así es como yo lo veo “.

Bay-C dijo que a pesar de la Separación, los cuatro miembros originales del grupo siguen siendo amigos desde hace unos 20 años. “Seguimos siendo una familia. La amistad se mantiene. Hemos sido amigos y un grupo de casi 20 años. Pero tal vez es hora de que cada hermano pasos por su cuenta. Creo que es sólo una progresión natural “.


Craigy-T

Craigy-T

Craigy-T: Cada vez más difícil estar presente los 4

Por el lado de Craigy-T, tambien anunció que ya no es un miembro del grupo, avistando diferencias en sentido de la razón de la separación.  Hay problemas en  T.O.K. por lo cual Craigy T decidio detener las grabación con el grupo.

En un mensaje el decia “después de una cuidadosa consideración, he decidido detener la grabación en estudio con T.O.K. No podemos seguir asi.  Es posible que aún escuchen canciones con las cuatro voces en el futuro, pero el estudio y apariciones públicas se están volviendo cada vez más difícil estar presente para los cuatro de nosotros. Lo hago no espero que todo el mundo entienda “.

En términos de lo que está sucediendo actualmente en el grupo que él dijo:

“Yo realmente no quiero decir mucho en este momento, hay una gran cantidad de sentimientos están en el aire … Hay una gran cantidad de cambios se puede escuchar pistas sin mí y temas por mí mismo”.

Seguimos siendo amigos, pues somos una familia


 

AlexAlex: …

Alex No quiere referirse al tema sin embargo continua trabajando con Flexx en una nueva seria “ALL OR NOTHING”. 

 

 

El cuarteto mas reconocido de la historia del Dancehall , se ha separado, Una verdadera lastima! T.O.K se separo despues de 20 años.

 

 
Comments