ReggaeWorld! | One World of Reggae

Supuestamente Popcaan insulta a Chronixx

1308194948 lookin black and white

Los rumores que rodean acerca de la Nueva Sensación emergente del Reggae Chronixx siempre han sido muy positivo desde que irrumpió en la escena musical en 2012. Sin embargo, un nuevo single de, Popcaan ha traído un poco de controversia que involucra al joven cantante.

Durante el fin de semana, Popcaan lanzó un previo de su nuevo single, Killa De Mi Bawn, que es supuestamente canción dirigido a ex colega Portmore Empire, Black Ryno después de su tan mentada confrontación en STING en diciembre pasado. Sin embargo, una línea en la canción producida a levantado controversia el fin de semana que se publico.

La vista previa delVideo en Youtube se ha ganado más de 5.000 visitas, con algunos de los comentarios de apoyo hacia Popcaan mientras que algunos lo criticaron. Un espectador le preguntó: “¿Por qué le Tiras a Chronixx, el es un joven muy humilde y espiritual?”

“No estaba dirigida a nadie, sólo era una preocupación general”, dijo. “No estoy tratando de decirle a nadie cómo vivir su vida, es sólo su opinión y no estaba dirigida a nadie “.

La versión completa de Killa De Mi Born será lanzado oficialmente el próximo martes. Representantes Popcaan dicen que el deejay no voy a comentar sobre el tema hasta después de su inauguración.

 
Comments