ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sting: La Noche mas importante en el Dancehall

 La emoción se intensifica para el próximo 26 de Diciembre, para el enfrentamiento en el Boxing Day. Ha llegado el momento decisivo para los promotores, ya que Isaiah Laing nos revela por fin el cartel oficial del STING 2014, el evento mas importante del planeta Reggae.

Llevábamos semanas, meses… preguntándonos por el día en que llegaría esta gran noticia a la redacción y por fin se ha hecho realidad.

A continuación toda la información, que acaba de conocerse hoy mismo enJamaica.

 

Sting

Acaban de revelarse todos los datos para el próximo Magnum Sting. Este año habrá dos mega espectáculos en una sola noche, donde se destacará lo mejor del dancehall y el reggae, en un evento que constará de: Rapture Remach, Who’s Bad, Electronic Dancehall, Just Dance, The Fabulous 5 yFire at Midnight.

El show de reggae incluye el “Fire at Midnight” de Capleton, además de Tarrus Riley, Etana, I-Wayne, Kabaka Pyramid, Ikaya, Teflon, Droop LionNature, quienes serán algunos de los artistas que mantendrán la antorcha encendida hasta las dos de la mañana.

La parte de Electronic Dancehall nos ofrecerá las actuaciones de Zhavea y Orisha Sound, que a su vez servirá de interludio antes de la presentación del dancehall mas duro.

 

Hay un importante premio en la mesa para el Rapture Remach, 1.500$, a disputarse con el campeón reinante del clash, Blak Ryno, y también con el defensor del título en dos ocasiones, Kiprich.

Heavy-D, director de Supreme Promotions, dijo: “Esta revancha tiene una alta demanda. Hay muchas personas que quieren conocer si Kiprich estará preparado para Ryno”.

Kiprich está enzarzado en una “lyrical war” basado en Duppy Walk, que dio a conocer a principios de esta semana. Gage y Tommy Lee Sparta parecen estar bajo el mismo hechizo, con el lanzamiento de desafíos líricos a través de diss muy frescas. Se espera que ambos ajusten cuentas para demostrar “Who’s Bad“.

Gully Bop, la sensación de la isla en estos momentos, está listo para enfrentarse con cualquier artista, incluyendo a Don Gorgon, Ninja Man.¿Aceptará Ninja el guante?.
sting 3El público también podrá conocer el ganador del enfrentamiento entre Aidonia Masicka. El recién llegado se jactaba de su destreza lírica y parece dispuesto a terminar con Aidonia y su JOP Crew.

El show de dancehall también contará con Fabulous 5 (Ishawna, Stylish, Tiana, Konfydence y Destiny Sparta), además los dancers tendrán una importancia destacada con Ding Dong, Chi Ching Ching y Quick Cook  siendo los responsables de la fiebre del baile de la mano de artistas como Demarco, Ryme Minista y Kalado.

Magnun Sting 2014 ya es el evento mas hablado del año!!!.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3