ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sting 2014 traera un “Dancehall Fashion”

unnamed

Es claro y obvio que el Sting es uno de los eventos anuales mas llamativos para el publico a nivel tanto jamaiquino como mundial , y muestra un claro papel en la cultura del Dancehall  y este año esta espectacular exhibición de moda será revivido en el asi llamado “Magnum Sting 2014”. Supreme Promotions la encargada de dicho evento  ha decidido convertir mas que un evento mas, y en búsqueda de llamar mas la de atención de los clientes este año, en una exhibición de Moda también ,proporcionando la entrada con alfombra roja , paparazzi, premios para los mejores vestidos, y entradas reducidas.

De acuerdo con el promotor del  Sting, Isaías Laing

“Vamos a otorgar premios para el hombre y mujer mejores vestidos. El precio de la entrada será menor de lo que fue el año pasado, así que es un dar definitivamente un cambio y valor a las personas que realmente hacen que el espectáculo sea lo que es hoy”.

Recordamos que este evento para la comunidad de Internet es de Pago Por Ver, Este Año al igual que el pasado podas ver y escuchar el Sting Gratuitamente, acá en un  en un link especial , que creamos para nuestra comunidad alusivo y único para el evento, el año pasado fue un éxito.

Link Del Año Pasado
reggaeworldcrew.net/sting

 

 
Comments