ReggaeWorld! | One World of Reggae

Skip Marley nieto de Bob Marley en anuncio de GAP

Skip Marley nieto de Bob Marley en anuncio de GAP

Skip Marley nieto de Bob Marley en anuncio de GAP

Skip Marley nieto de Bob Marley en anuncio de GAP

Skip Marley el nieto de Bob Marley en anuncio de GAP.

La siguiente generación de la familia Marley y músico, Skip Marley se ha incluido en la nueva campaña de promoción de los medios de comunicación social en línea de la compañía de ropa GAP para promover sus “1969 Denim” ropa con e slogan  “live the spirit

“La ideologia del comercial trata de que me hace sentir más vivo”, explica Skip sobre el anuncio de vídeo durante la filmación bajo el sol de California. “La música es vida” citó el joven artista.

Skip ha tenido un comienzo impresionante en 2016 con las actuaciones estelares de Jamaica en el One Love Music Festival y Bob Marley 71ª Earthday celebratión,

la campaña de mezclilla del GAP 1969 y ahora está preparando para rodar un video de su versión actualizada del clásico “Three Little Birds “para la nueva campaña de Sandals  ‘No Worry,No Problem” en la campaña global de publicidad.


Acerca de Skip Marley

Ver Mas acerca de Skip Marley
Skip Marley fue expuesto al poder de la música desde el nacimiento. El nacido en Kingston, criado en Miami es cantante / compositor, es a la vez el sobrino de Marcia Griffiths y nieto de iconos del reggae Bob y Rita Marley. Además de eso, su madre, Cedella Marley es una cuarta parte del galardonado grupo GRAMMY, Ziggy Marley y los Melody Makers. Esos fuertes raíces musicales le dieron el terreno fértil para desarrollar su don natural para la creación y la interpretación. El resultado es “Cry to Me”, primer sencillo de Skip en Tuff Gong International. A finales de 2015, Skip volaba la bandera de altura con dos hits, un comercial, y su primera gira nacional en su haber. El remix de su single debut “Cry To Me” alcanzó el número uno en la lista EDM.com, y la versión original fue nombrada una de las 15 mejores canciones de 2015 LargeUp.com. Su siguiente single “Life” (tomado del Sly & Robbie álbum Reggae Power 2) ha superado los gráficos a nivel mundial. Skip redondeó 2015, poniendo un toque moderno a la clásica “Three Little Birds” de su abuelo para los nuevos Sandalias “No Worry” campaña global de publicidad. El comercial es un éxito instantáneo que tiene el público pidiendo el lanzamiento oficial de la pista, lo que significa que “cada pequeña cosa” sobre la carrera de Skip Marley está en camino para llevarnos una tercera generación de potente música y mensajes conmovedores.

 

 
Comments