ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sizzla triunfa en USA ante la comunidad homosexual

Sizzla triunfa en USA ante la comunidad homosexual

Sizzla triunfa en USA ante la comunidad homosexual

Sizzla triunfa en USA ante la comunidad homosexual

Durante años, los aficionados al reggae que viven en los Estados Unidos se les ha negado la oportunidad de ver a Sizzla, actuando en directo. La comunidad homosexual ha luchado con uñas y dientes para negar la entrada del artista en los Estados Unidos.

Palabras de su representante y de Sizzla

Gracias al más alto! , el bien ha vencido sobre el mal y a Sizzla se le ha concedido una visa americana. El artista ahora será capaz de llevar el mensaje Rasta en vivo y en persona a los estadounidenses que no podían permitirse viajar fuera del país para verlo en vivo.

Hace más de una década Sizzla había cantado las canciones en contra de las Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) consideradas homofóbicas, y la comunidad homosexual continuo su misión de destruir al artista, así como otros artistas de este género. Mientras que la iglesia y el cristianismo en general han sido extremadamente anti-homosexuales y sin complejos de ello, la comunidad homosexual nunca ha boicoteado la iglesia pero vio el reggae como una presa fácil fácil de la que podían aprovechar.

Como dijo Bob Marley,

“Jah nunca dará el poder a un calvo , para correr a venir a crucificar los dreads”.

Si bien no es seguro cuando y donde sera el primer show de Sizzla vuelta en los Estados Unidos una cosa es cierta, será un evento de entradas agotadas! Afirmo el artista!

 
Comments