ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sizzla Sigue Dando Su Mejor Nivel Musical

Después de una soberbia actuación en la que se robó el show en el Arthur Guinness Celebrations, el rendimiento demostrado por Sizzla Kalonji deja claro que su carrera esta reviviendo.

Casi no había suficiente espacio entre el publico del evento, cuando Sizzla uno de los líderes de este genero subió al escenario, los miembros del público se percataron de la motivacion con que Kalonji interpretaba sus temas y permanecieron su vista fija en cada movimiento y cada expresión del artista.

Respaldado por su banda Fire House, Kalonji profundizo en temas como Show Us The Way, Holding Firm y Words Of Divine.

Después de una breve pausa en el mundo músical debido a las lesiones sufridas en un accidente, no se puede negar que Sizzla Kalonji esta de vuelta en plena forma.

Con más de 65 discos en su repertorio, Sizzla tenía municiónes suficientes para complacer a su tan amplio grupo de fan’s y como era de esperar no defraudó.

El público apenas podían contener su entusiasmo por lo que es difícil a veces oír el conjunto de Sizzla. Su rendimiento energético es fiel a su estilo y cada canción que el interpretó incitó a realizar bailes pegajozos entre los miembros del publico.

Canciones tales como Rise To The Occasion, Dry Cry y Solid As A Rock provocó entre la audiencia algunos de los mejores momentos de la noche. Como es su costumbre, Sizzla se aseguró de rendir homenaje a todas las madres parte del show que no puede faltar y que siempre lo ve con buenos ojos su público.

“El respeto lo merecen todas las madres. Si usted respeta a su madre todo será para bien” dijo Sizzla a la audiencia, que a su vez empezaron a gritar ‘Mama’ pidiendo su conocido tema.

Incluso después de saltar arriba y abajo durante casi toda la noche, los miembros de la audiencia no se cansaron de el rendimiento de alta energía que produce este gran maestro musical. Sizzla continuó su show a través de su actuación con canciones como Woman I Need You y Praise Ye Jah.

Sizzla coronó un excelente rendimiento agradeciendo al público por su apoyo.

 

 

 

 
Comments