ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sizzla Se Le Negó Visa De EE.UU.

Luego de haber prohibido durante 5 años realizar giras en los Estados Unidos, parecía que la superestrella de Reggae, Sizzla Kalonji se acercaba a un regreso al país del norte con una inminente gira. Ese retorno se ha sido golpeado por una negativa de visa para el artista.

Informes confirman que a Sizzla el Martes pasado se le ha denegado una solicitud de visado para entrar a los EE.UU. Tan sólo unos días antes de que el muy respetado cantante debía comenzar una gira de un mes en los EE.UU. este jueves hasta el 22 de diciembre.

Artists Agency International, la agencia de reserva para el tour, dicen que no tienen más remedio que posponer, con la esperanza de volver a programar una gira alrededor de febrero o marzo de 2014.

Sizzla no ha logrado conseguir una visa de EE.UU. desde 2008. Percibido por su ‘gay-bashing “en su música a través de los años ha provocado protestas de sus shows de grupos homosexuales de derechos en los Estados Unidos, Canadá y Europa en el pasado, incluyendo cancelaciones de shows en Toronto y Montreal, gracias a las protestas de los miembros de la coalición Murder Music.

 
Comments