ReggaeWorld! | One World of Reggae

Sean Paul recibe amenza de muerte.

seanpaul

Una amenaza de muerte ha sido publicado en línea hacia Sean Paul, en lo cual le indican que no debe realizar en el concierto de Año Nuevo en las Maldivas. El mensaje de vídeo lleva el logotipo de un grupo que pretende consistir yihadistas con enlaces a Siria.

El tema del video indica lo siguiente “Sean Paul, si vas a visitar las Maldivas, el mundo verá quemado y  su cadáver y bañado en sangre”, segun dicen las tarjetas en poder de la figura encapuchada en el video

“Sean Paul, que se une desde el extranjero en la celebración de fin de año 2014 … es un incrédulo importante.”

“Para todos los musulmanes yihad va en nombre de Allah. Por lo tanto incrédulos como Sean Paul, son como el peor de los abogados del diablo, se merece la muerte “, parte de los textos de la amenaza.

El vídeo lleva el logotipo del grupo Bilad Al Sham Media (BASM), una organización que pretende consistir yihadistas Maldivas con sede en Siria y las Maldivas. El grupo ha informado de la muerte de cinco habitantes de Maldivas en el conflicto sirio este año y ha ido en línea para burlarse de los esfuerzos vacilantes de la policía para localizar a sus miembros.

Un informe del Minivan News dijo que la invitación a a Sean Paul, había sido hecha por el departamento de turismo del gobierno. El cantante, conocido también por su estilo Dance Hall, para realizar un concierto gratuito en Male, la capital.

Sin embargo, el periódico dijo que a raíz de la amenaza, el gobierno había reaccionado. Mientras el ministro de Turismo, Ahmed Adeeb dijo en los medios sociales que el concierto se llevaría a cabo como estaba previsto, el Mininstr der Asuntos Islámicos, el Dr. Mohamed Ali Shaheem Saeed, dijo que tanto la amenaza de muerte y la aparición de Sean Paul eran inaceptables.

Una cuenta de Twitter que afirman pertenecer a MLTB negó estar detrás de la amenaza, escribiendo en un tweet: “Nos gustaría claramente de anunciar que nuestros medios de comunicación no tienen nada que ver con la” muerte amenazando vídeo Sean Paul “.

No ha habido ninguna palabra aún de Sean Paul acerca de su gestión sobre la amenaza de muerte. Su web oficial aún muestra el concierto el 31 de diciembre entre sus próximos eventos.

Se espera unas 15.000 personas propensos a asistir al concierto.

Video de la amenaza

 





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3