ReggaeWorld! | One World of Reggae

A Como Bob Marley es el rey del Reggae,Sean Paul es ahora el rey de Dancehall

Al igual que Bob Marley es el rey del reggae, Sean Paul es ahora el rey de Dancehall.

Sean Paul es ahora el rey de Dancehall.

Sean Paul es ahora el rey de Dancehall.

Una gran cantidad de aficionados dancehall quedaron extrañados, cuando la revista Billboard se refiere a Sean Paul como el rey del dancehall. Los fans de Beenie Man, Vybz Kartel, Shabba Ranks y Yellowman estaban argumentando que su artista favorito es el verdadero rey de dancehall.

Billboard afirma

 Tan seguro como Bob Marley es el rey del reggae, Sean Paul es el rey del dancehall. Los números no mienten y Sean Paul con los números puede demostrar que él es el rey al igual que Bob Marley hace.

¿Por qué los fans de la música dancehall se niegan a dar Sean Paul ese merito?

Algunso argumetan lo que todos sabemos. Que él utilizó el estilo de Super Cat, pero si no hubiera sido por Sean Paul este estilo no habría sido tan ampliamente conocido como lo es hoy.Así que sí, Super Cat podría haber creado el estilo, pero es Sean Paul que lo tomó en todo el mundo  para hacer millones.

Por supuesto Sean Paul no es el mejor liricista, tampoco tiene la mejor voz o flow, pero tiene lo que se necesita para conectarse a la gente o al menos hacer que quieran comprar su música.

Bob Marley  no escribió las mejores canciones, pero él es el más famoso y ha vendido más discos en todo el mundo que cualquier otro artista de reggae, convirtiéndose así en el rey.

Sean Paul no tiene la voz más grande, él no escribe las mejores canciones, pero él es el más famoso y ha vendido más discos en todo el mundo que cualquier otro artista dancehall, convirtiéndose así en el rey.

Así que sí, Sean Paul no es ser su artista favorito, no hay motivo para verlo de mala forma pues Billboard se refiere a él como el rey del dancehall por sus ventas!

Argumento la Revista.

¿Tu que opinas?

Unos a favor otros en contra ,Sean Paul es ahora el rey de Dancehall? y Beenie, Kartel, Shabba?Lee la nota, y opina

Posted by ReggaeWorld on Wednesday, March 23, 2016

 
Comments
Anuncios Patrocinados