ReggaeWorld! | One World of Reggae

Se Otorga Fianza Por 3 Millones De Dolares A Vybz Kartel

El ya controversial Artista de Reggae Dancehall Vybz Kartel se le concedió la libertad bajo fianza por la suma de $3 millones después de que sus abogados llevarón el asunto a la Corte Suprema.

Después de semanas de un debate intenso por obtener la libertad de su cliente, los abogados que representan a Tom Tavares-Finson, Michael Deans & Chris Tavares-Finson, llevaron el caso ante el Tribunal Supremo, después de semanas de no lograr nada positivo con el Corporate Area Resident Magistrate’s Court.

A pesar de conseguir la libertad bajo fianza, Vybz Kartel aún sigue tras las rejas debido a otro cargo de asesinato que le espera que podemos decir que es “La piedra en el zapato”, se le concedió la libertad bajo fianza en relación con su presunto asesinato de Barrington ‘Bossi’ Bryan en el verano pasado.

Vybz Kartel también se enfrentan a una acusación de asesinato adicionales en relación con la muerte de Clive “Lizard” Williams que la policía cree que fue asesinado en razón a una pérdida de un arma ilegal.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3