ReggaeWorld! | One World of Reggae

Se Acerca el Sting 2013 ” Bring The Sting Jamaica Party 2013″ #Sting2013

Supreme Promotions encargada del evento nos dice: el sting ha sido famoso por dar a los clientes lo que quieren. Los clientes quieren diversión, el entusiasmo y la buena calidad de entretenimiento, y eso es lo que van a conseguir en el Sting este año. Este Sting sera la edicion #30 y tendra una de las más diversas alineaciones de artistas que se haya reunido jamás para cualquier evento de dancehall en el mundo aseguro Laing (Supreme Promotions CEO Isaiah Laing)

Laing está convencido de que él y sus socios de DownSound Records, han elaborado la combinación adecuada de reggae y dancehall para hacer del evento un gran éxito.

La estrella del rap 2 Chainz y el legendario Super Cat fueron anunciados recientemente como las cabezas de flyer del Sting #30 . Asi como Mavado es también uno de los que se anuncian en el line-up.

Como dice el viejo refrán , la variedad es la sal de la vida y de los organizadores de Sting siempre son conscientes de ello. Sting 30 también contará con una serie de veteranos estrellas dancehall que han adornado el escenario de Sting en el pasado.

Prestaciones especiales:

Ya se anuncia de 3 iconos de la cultura del Dancehall de la epoca de los 1980 Josey Wales, Brigadier Jerry y Charlie Chaplin,contarán con una actuación especial llamada: “three-the-hard-way performance” .

” Todos los verdaderor fans del dancehall , especialmente los más adultos, saben que Charlie Chaplin, Brigadier Jerry y Josey Wales son leyendas dancehall .Durante los años 80 fueron algunos de los artistas más grandes en el negocio. Dondequiera que vieras habian posters de eventos con ellos ,queremos dar a los clientes la oportunidad de revivir los días de gloria al ver estos grandes deejays juntos. Estoy seguro de que su actuación será uno de los puntos altos en Sting 30 ” , dijo Laing .

La línea completa de Sting 30 se darán a conocer en una conferencia de prensa en Jamaica el próximo mes. ya se habla acerca de:El Legendario Super Cat regresa al Sting 2013 ademas tambien Movado y 2 Chainz #Sting2013

Esta celebración del 30 aniversario se celebrará bajo el tema de Sting 30 ,” Bring The Sting Jamaica Party 2013.”

 
Comments