ReggaeWorld! | One World of Reggae

RIHANNA LO DIJO “SÍ ESTOY EMBARAZADA DE…”

Rihanna estableció el récord sobre los rumores de embarazo.
Por lo que el rumor ha estado girando, como muchos especulaban que Rihanna podría estar embarazada, porque ella canceló dos de sus conciertos, debido a la gripe.
ALGUNOS RUMORES FUERON:
De acuerdo con un sitio de chismes urbano MediaTakeOut, un “miembro del campamento de Rihanna,” dijo que “Rihanna tenía gripe, pero todos sospechan que era más que una simple gripe, porque ella cancelo dos de sus concierto. El médico que viajaba con nosotros le dio ordenes médicas prescritas de tomar las cosas con calma por el resto de la gira.”
MediaTakeOut alegó que el padre podría ser Matt Kemp, su ex con quien tuvo un “encuentro secreto” hace unos meses o Dudley O’Shaughnessy con quien protagonizó su video de “We Found Love”.

                                                                   

Pero en el típico estilo de Rihanna de poner las cosas claras durante una entrevista de radio en el programa “Elvis Duran And The Morning Show” en su autobuses de gira en Bélgica. El anfitrión le preguntó si ella está embarazada, Rihanna respondió “SI” Estoy embarazada de dos CD.
Rihanna incluso tubo una batalla escrita en el Twitter con uno de sus fans, cuando se le preguntó sobre la existencia de su embarazo, “Hola, Usted debe ser mi p*ssy! Encantada de conocerte”, escribió Rihanna el pasado martes.
El sexto álbum de Rihana, “Talk That Talk” está previsto para ser lanzado a las tiendas el 21 de noviembre.                                                                                                                                  
En fin solo el tiempo nos dará la realidad detrás de todo este asunto que envuelve a esta popular artistas. Sin duda alguna estaremos pendientes de las ultimas noticias al respecto, lo que si queda claro es q la artista encuentra siempre la mejor manera de sacarle provecho al asunto.

 
Comments