ReggaeWorld! | One World of Reggae

Rick Ross Espera Su Mejor Concierto Para Este Verano

Imma Boss rapero estadounidense junto a artistas como Wale, Meek Mill, Stalley y Magazeen de su representada Maybach Music Group (MMG), esperan llevar a cabo el mejor de los conciertos de verano que se celebrará  en Kingston.                                                                                                                                                      
El evento está siendo organizado por Kubanz Entertainment, el grupo responsable de eventos como Summer In Paradise, Midnight Eclipse y Heatwave.                                                                                                                                                                                                                        
Chavaughn Oneil, jefe de la operación habló con WEEKENDSTAR diciendo: “El evento se titula ”Lo Mejor Del Verano” mostrar lo mejor de esta epoca es algo que la familia MMG realmente emula con el nombre del evento. Estoy seguro q sera un gran evento, expreso.                                                                                                                                                                                                
Y añadió: “Va a ser un gran espectáculo, seguro venderemos todas las entradas, vamos a tener artistas locales entre las cuatro primeras presentaciones. “Él dijo que la semana pasada recibió una copia del contrato para la actuación del grupo en el evento y que promete una experiencia maravillosa para los que asistirá.                                                                                                  
En las próximas semanas, se va a intensificar la promoción del concierto con videos y grabaciones de MMG. Rick Ross fundó el sello discográfico Maybach Music Group en el que ha publicado produciones tales como Deeper Than Rap y Teflón Don. Él es conocido por varias canciones de Rap populares tales como BMF (Blowin ‘Money Fast), Hustlin’ & ‘Speedin. 
 
Comments