ReggaeWorld! | One World of Reggae

VP Records prepara una recopilacion de covers de Dennis Brown

VP Records prepara una recopacion de covers de Dennis Brown

 recopilacion de covers de Dennis Brown

Estará a cargo de artistas jóvenes de la escena. Aún no han querido desvelar que cantantes van a participar en este recopilatorio. Lo que si nos comentan es que va a ser un trabajo muy ambicioso. Resulta interesante recuperar los temas más significativos del príncipe del reggae y ver como se desenvuelven artistas jóvenes en estas lides. Buscan también rendir homenaje al legendario cantante y volver a poner en valor su inmortal legado entre las nuevas generaciones de artista y de oyentes.

El lanzamiento está programado para el mes de Abril.

Durante el mes del reggae, este febrero, el 21,  habrá un concierto en Jamaica dedicado a la memoria de Brown, donde esperamos más detalles del recopilatorio o la participación de alguno de los artistas que han hecho parte de este proyecto.

Actualmente sus hijos Marla Brown y Dennis Brown jr ejercen la carrera musical, sin el éxito del padre., pero intentando mantener su herencia viva.

Dennis Emmanuel Brown murió el uno de Julio de 1999 a causa de una afección pulmonar que arrastró toda su vida. En lo más alto de su carrera. Considerado como la mejor voz de la historia de la música jamaicana y habiendo entregado clásicos irrepetibles como No Man Is And Island, Money on My Pocket, Africa, Man Next Door y muchos otros. Su voz y el enorme contenido de sus letras le auparon a la categoría de héroe nacional, siendo el único músico enterrado en el parque de los héroes. Su contribución a la música jamaicana, al reggae y al rastafarismo es esencial e indiscutible.

 

 
Comments