ReggaeWorld! | One World of Reggae

Prohibida la musica Vulgar de Lil Quil en ReggaeWorldCrew.net

ReggaeWorldCrew.net, a partir del día 17 de febrero del 2014 , prohíbe subir o publicar la música de este “cantante” en este sitio, todo el material se ira borrando poco a poco quedando anuentes a si se llega a escuchar un material positivo estaremos anuentes a apoyarlo.

Razones

1) Este sitio no seguirá apoyando un artista del cual nunca ha recibido apoyo hacia nosotros siendo este sitio donde se generaban la mayoría de descargas de su música aunque muchos no lo acepten.

2) No podemos permitir que de nuestra parte se siga promoviendo ese tipo de contenido que alienta a los jóvenes sin criterio propio a actuar como un bufón ante las mujeres,a sentirse la 8va maravilla del mundo o a solo pensar en sexo, o a ser un patan, pues el 80% o mas de su repertorio solo habla del mismo tema, muchas veces carente de esfuerzo mental ya que son versiones copias en español, cover o como quieran llamarle, de temas de artistas jamaiquinos.

3) Por el contenido tan explicito, las radio locales serias no programan su musica esto se da debido a su contenido altamente degradante hacia la mujer y el exceso de vulgaridades en sus “canciones” , pues este “cantante” sobrepasa los terminos, o no conoce la linea entre hacer música comercial y hacer música vulgar para ser comercial.

4) Si bien es cierto los artistas jamaiquinos tienen expresiones similares en sus temas, la población costarricense en su mayoría no entiende el contenido y escucha los temas por que son nuevos, originales y pegajosos y aunque algunos entienden los temas en ingles , reiteramos que es muy diferente lo que viene de afuera , a lo que enviamos nosotros hacia afuera

Asi mismo existen otros artistas nacionales tienen sus temas explícitos, consideramos que ninguno llega a sobrepasar el nivel por el momento, y si existieran mas artistas así, tendríamos que tomar la misma decisión no queremos que diga . Lamentablemente para unos y beneficio para otros este sitio es el único o era el único medio para descargar ese material, pues en google salia de primero lo relacionado, asi mismo con la musica nacional este medio sigue siendo la fuente de todo el reggae nacional, Catalogo De Musica Nacional pero al final no hay que hacer tanto drama somos solo una web y habran mas medios 🙂

Muchos se escudan en “Apoyemos el talento nacional” para que les publiquen y escuchen sus temas, ReggaeWorldCrew.net apoya el talento nacional desde hace mas de 7 años de forma gratuita, ofrecemos las herramietnas para publicar su material aqui sin ningun costo, siendo el recurso real para la promoción y descarga de música nacional , debido a la gran cantidad de visitas y la plataforma creada, Quien no ha bajado algo de aqui? o no tiene una cancion que dice (www.reggaeworldcrew.net) 🙂 hemos promovido muchos artistas y ayudado a dar a conocer afuera a muchos de los que hoy son grandes en el país , Así que seguiremos apoyando el Reggae Nacional positivo y hasta el comercial pero no el vulgar, espero entiendan la diferencia! es la imagen que estamos dando, si quieren seguir escuchando ese material, no tenemos problema , pero en nuestro sitio ya no se encontrara para descargar como se hacia fácilmente antes. Asi mismo muchos no apoyan este sitio por ser tico ? sin saber que esta pagina representa la musica nacional afuera.

Por que no se censura lo de afuera?

Ante la pregunta. La musica de afuera no nos representa, en el país de ellos sabrán si censuran sus artistas,en cambio esto nos representa esto eslo que estamos exportando hacia afuera. Esta es la reputación de nuestro país y nuestra música , artistas como Tommy Lee, Vybz Kartel sacan sus temas con contenido explicito , cierto pero esto es lo que nos llega a nosotros , no lo que nosotros enviamos hacia afuera.

Si estas leyendo esto y te molesta, recuerda que al final esta es solo una pagina nada mas, podras seguir bajando su musica ,pero aqui ya no. y Si llegaramos a oir algo positivo del cantante, estaremos anuentes a subirlo.

Eres lo que escuchas

Como Dijo Vico C:

El Que canta pornografía , no es atrevido , por que es un tema que le agrada a todos los oidos…

 
Comments