ReggaeWorld! | One World of Reggae

Preview de Thank You Jah,Primer Capitulo del Libro de Kartel

El libro Vybz Kartel de – Voz del Ghetto .Los informes, dicen que se dará a conocer el 23 de julio de 2011. A continuación hemos presentado un adelanto del primer capítulo llamado (“Thank You Jah”) del libro.

Preview del Primer Capitulo
Empiezo este libro como me pongo cada día de mi vida, con un “Gracias Jah” para dar. Adidja Palmer la inspiración para ser Vybz Kartel, espero que las palabras en las páginas de este libro sean bien recibidas, puede tocar el corazón de los opresores de mi pueblo para que puedan tratar a los pobres con compasión.

Que sea una herramienta que la sociedad utilizará para entender “la vida en el ghetto” de modo que usted puede cambiar su impresión de nosotros y comenzar a tratar a la gente del ghetto con respecto si son sus ayudantes, jardineros, mucamas, conductores o cualquier persona marginados en Jamaica.

Puede llegar a los escritorios de los funcionarios de prisiones para que puedan poner en práctica procedimientos más humano y positivo en nuestras cárceles para que nuestro pueblo puede ser recibido de nuevo en la sociedad después de haber cumplido con su tiempo.

Que sea un punto de referencia para los hombres de Jamaica que nunca han tomado el tiempo para entender lo que nuestras madres, las madres bebé, hermanas y mujeres en general pasar. Por encima de todo, puede ser una fuente de motivación para mi pueblo, sobre todo los jóvenes que encuentran su camino a través de la vida en este hermoso lugar “Xaymaca”, su nombre original antes de que el genocida Cristóbal Colón vino a saquear y destruir a un pueblo. llenandonos de todo en el marco del disfraz de cristianismo.

Es con esta esperanza que me he tomado la molestia de escribir este libro entre en mi carrera musical y mi papel como padre, hijo y padre del bebé, yo pido que este libro ha sido bendecido.

El odio de los enemigos que se espera, pero ¿adivinen qué, Kartel te envío una bendición también, porque la mente “Nuh Gaza bad”. Vamos, yo sé que va a leer este libro, que está bien para mí, la única manera de que podamos tener una mejor Jamaica es si gastamos el tiempo en aprender el uno del otro.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3