ReggaeWorld! | One World of Reggae

Popcaan Sigue Fiel A Vybz Kartel

A pesar de la especulación desenfrenada que Popcaan ha caído en desacuerdo con su mentor Vybz Kartel, Popcaan sigue apostando por el ex líder del Portmore Empire.

Varios informes han surgido en los últimos meses con respecto a las tensiones crecientes entre Popcaan y Vybz Kartel con los miembros del antiguo imperio como Gaza Slim, Lisa Hyper y Tommy Lee. Estos tres artistas admitieron que existen problemas entre Popcaan y su mentor, Kartel emitió una declaración pública castigando a Popcaan y Tommy Lee por su deslealtad percibida y comportamiento “oportunista” aparentemente desde que fue inicialmente encarcelado en septiembre pasado.

Además, Popcaan que luce un nuevo BMW X3 durante una entrevista, reafirmó su postura de que él va a seguir representando a ‘Gaza’ pero dio a entender que los cambios pueden venir en el futuro en busca desarrollar su carrera.

Popcaan admitió que el campamento de Gaza se ha visto negativamente afectado por la ausencia de Kartel “Ya no es el mismo, como se puede ver el hecho de saber que no hay un líder en busca de un camino real, jamas va a ser lo mismo”

 

 
Comments