ReggaeWorld! | One World of Reggae

Podria llegar a su fin el Juicio de Vybz Kartel

Continua el juicio de Vybz Kartel en la Kingston.

Como sabemos Vybz Kartel ,Shawn “Storm” Campbell, Kahira Jones, André St John , y Shane Williams están en juicio por el presunto asesinato de Clive ” Lizard” Williams.

El juez va analizando cada prueba y a cada testigo presentado por la fiscalía. Ppero hoy en día algo inusual sucedió cuando el principal abogado de Vybz Kartel, Tom Tavares – Finson pidió al juez acerca de una notas en la cuales contenían correcciones importantes acerca de todo lo referente al caso, lo cual molesto al juez, ya que se indicaban a la vez , detalles del sexo del fallecido e información importante, acerca del asesinato que fue el 16 de agosto de 2011 y al día de hoy su cuerpo no ha sido encontrado.

Se ha visto todo lo sucedido a traves de este caso que se ha necesitado de mucho tiempo para saber el destino final del artista jamaiquino, pues es algo confuso y tiene muchas pruebas en contra y a favor tambien lo cual hace mas complicado pues deben ver cada detalle de las mismas, dia a dia sale nueva informacion pero sin ninguna relevancia,

Se espera un veredicto final a finales de esta semana.

 
Comments