ReggaeWorld! | One World of Reggae

Petición en Estados Unidos llama a Mavado a ser deportado del país

mavado01

Una petición en línea se ha iniciado en los Estados Unidos pidiendo a su gobierno que la superestrella de dancehall Mavado sea deportado del país inmediatamente, debido a sus antecedentes penales. La petición, se inició el domingo por Trudy A. Brown, una “cuestión ciudadano estadounidense” que señala a Mavado en Jamaica por asalto y sugieren que se debe devolver a su país de origen como resultado. La petición se encuentra actualmente en We The People página web de la Casa Blanca y sólo tiene nueve firmas hasta ahora

“El artista de Reggae David Brooks es un criminal no ciudadano residente en los EE.UU.. Fue condenado en mayo de 2012 en Jamaica por asalto grave “, dice la petición. “Es tremendamente injusto que los inmigrantes indocumentados sin antecedentes penales graves son deportados diariamente mientras un criminal condenado, como Mavado, tiene carta blanca para vivir y trabajar aquí.”

Además, la petición de Brown apunta a una investigación de 2013 que involucraba a David Rainsberger, un oficial del Departamento de Estado, quien admitió la aceptación de regalos y pases backstage durante su permanencia en la Embajada de Estados Unidos en Kingston del artista cuyas iniciales eran DB. Y obtuvo una sentencia de un año por recibir propinas ilegales. El verdadero nombre de Mavado es David Brooks. Sin embargo, nunca se probó que él era el artista en cuestión que hizo los supuestos sobornos.

Mavado ha estado viviendo en los Estados Unidos desde 2011, después de la recuperación de su visa americana después de que fuera revocada un año antes. El cantante galardonado actualmente reside en Florida con su esposa y su familia y fue firmado por DJ Khaled “We the Best Music Group” desde septiembre de 2011. La petición debe llegar a 10.000 firmas al 10 de febrero 2015, antes de que pueda ser examinado por los funcionarios de la administración Obama, seguida de una respuesta oficial por dichos funcionarios.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3