ReggaeWorld! | One World of Reggae

Peter Tosh Museum abre sus Puertas

El pasado miercoles 19 de octubre abrió sus puertas el Peter Tosh Museum en Kingston Jamica.

Ubicado en el centro comercial Pulse Complex en Kingston, el museo Peter Tosh es un esfuerzo en conjunto entre the Tosh Estate, Marlene Brown, y Pulse Investments Limited.

Dedicado a su vida y trabajo, los instrumentos de Peter Tosh – incluyendo su famosa guitarra M-16,  estarán en exhibición, junto con libros de canciones originales escritas a mano, masters de grabación y artículos personales tales como sus chacos y monociclo.

La apertura fue un evento privado, y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness hizo los honores,  medios locales e internacionales, expertos de la industria de la música, celebridades, miembros de la familia Tosh, sus asociados, estuvieron presentes.

Tras la apertura privada del pasado miercoles, el sábado 22 de octubre hubo un concierto tributo a Peter Tosh , las ganancias eran para beneficiar al museo.

La banda original de Peter Word, Sound and Power, se vuelvió a reunir para el evento, que también contó con las actuaciones del hijo de Andrew Tosh, el nieto Dre Tosh, Luciano, Chronixx, Etana, kabaka Pyramid, Denroy Morgan, y Marcia Griffiths.

El museo Peter Tosh se abrirá al público el martes 1 de noviembre.

 
Comments
Anuncios Patrocinados