ReggaeWorld! | One World of Reggae

Otros 30 dias mas en la carcel para Kartel

imagenrwc
Como les contabamos en la noticia anterior Vybz Kartel bajo custodia policial, tendrá que pasar otros 30 días tras las rejas después de que las autoridades ampliaron su orden de detención de cinco días.

El cantante fue notificado ayer, informando de su detención, su abogado, Christian Tavares-Finson dijo:”Que el equipo jurídico se busca la liberación de la artista de la Emergency Powers Review Tribunal, creado a raíz de el Estado de Emergencia Pública del 23 de mayo,para luchar contra los criminales en condiciones de droga, principalmente cocaina” “Vamos a ir al tribunal para que sea liberado”, dijo Tavares-Finson.
Hoy 9 de Julio estaba programada para terminar hoy su orden de detención, dijo su abogado.

Kartel fue detenido la semana pasada y fue sometido a interrogatorio intenso el Viernes,espués de entregarse en Estación de Policía de Portmore, después de unos tres días la policía llamó a él ya otros cinco hombres como las personas de mayor interés del caso.
El artista, cuyo nombre real es Adijah Palmer, fue interrogado en relación con las pandillas delictivas en Portmore, Santa Catalina.

Debido a la extensión de su detención, el artista se perderá varias reservas, tanto locales como extranjeras, incluyendo el Concierto Anual de verano “Reggae Sumfest” en unas semanas.

Recuerda Compartir la noticia con el boton de arriba,

 
Comments