ReggaeWorld! | One World of Reggae

Otro Miembro Del Jurado, Declara A Buju Inocente De Cargos Por Uso De Arma

Terri Wright ha sido llamado a servir como jurado en siete ocasiones. Pero ninguno de los casos a declarado culpable a Buju Banton.

Esta semana, el diario The New reveló que tres miembros del jurado han desaparecido el delito que cargaba Buju por poseción ilegal de arma, haciendo cuestion a las instrucciones que el jurado les permitió hacer.

Contactado en la noche del martes, Wright, quien vive en Tampa, ahora es el cuarto miembro del jurado a salir en contra y con convicción del delito por arma de fuego.

“Cuando se encontró culpable por el arma de fuego, me alegré al saber que el juez había desechado la moción porque Buju no tenía conocimiento de que había una pistola y cosas involucradas en el caso” expresó Wright, citado por el New Times.

El juez dijo que las instrucciones de los jurados para la carga de armas de fuego eran “un poco confusas” y que el jurado acordó que Buju no era culpable de ese cargo específicamente. “Todavía no estoy totalmente seguro de entender cómo hemos llegado a decir OK, culpable, con lo que se nos explicó. Esto fue lo confuso del caso”.

Buju Banton está a la espera de una resolución de este caso en especial, entre tanto muchos de sus seguidores piden la libertad del veterano artista de música reggae.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3