ReggaeWorld! | One World of Reggae

Ordenan A Buju Banton Comparecer Ante El Tribunal

A pesar de la solicitud de Buju Banton para ausentarse de su audiencia de sentencia el próximo mes, según la ley de los Estados Unidos el artista de reggae3 tiene que asistir a comparecer.

Ihmotep Alkebu-lan un miembro del equipo legal de Buju afirmó que el juez ha emitido ya una orden exigiendo que Mark Myrie mas conocido como Buju Banton debe estar presente en su audiencia de sentencia el próximo mes el día 30, en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Tampa, Florida.

Buju está apelando su sentencia de 10 años tras ser declarado culpable con cargos relacionados con cocaína, pero la apelación fue rechazada por la Corte de Apelaciones del Circuito11 en Atlanta Georgia. El tribunal también relaciona el caso con una arma de fuego lo cual fue desestimado por el juez James Moody.

El gran artista de Reggae se enfrentará a un período adicional de cinco años por el cargo de arma de fuego y en la actualidad se encuentra en una prisión de baja seguridad en la Institución Correccional Federal de Miami.

 
Comments