ReggaeWorld! | One World of Reggae

Nuevos Documentos En Defensa De Buju Banton

La estrella Jamaiquina Buju Banton, ha presentado formalmente un nuevo juicio en tanto continúa su incansable lucha por salir libre de su condena en un caso de drogas.

www.reggaeworldcrew.net

Según los informes, el pasado miércoles el equipo legal del músico presentó un documento de 55 páginas discutiendo un nuevo juicio en una Corte de Apelaciones EE.UU. (Corte del 11 Circuito de Apelaciones) , el 4 de febrero. Buju está siendo representado por un nuevo equipo legal: Jack Cushman, Max Stern y Charles Ogletree, este último de la Universidad de Harvard y profesor de derecho que una vez representó leyenda del hip-hop Tupac Shakur, al presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama.

Buju Banton fue condenado a 10 años de prisión en junio del 2011 por tres cargos de drogas en relación con un allanamiento en diciembre del 2009 en un almacén de los EE.UU en una operación encubierta llamada Drug Enforcement, en la que se alegaba que se trató de comprar cocaína con un agente encubierto como prueba hacia el cantante de origen caribeño.

Una carga relacionada con las armas originalmente dio una palmada en él tras la detención fue abandonado en junio pasado después de ser reincorporado con anterioridad a consecuencia de un recurso fallido.

Terri Wright, un miembro del jurado en el juicio del 2011 fue encontrado culpable de mala conducta por supuestamente investigar los hechos del caso, durante el procedimiento. Sin embargo, las autoridades más tarde decidieron no presentar cargos de desacato en contra de el.

 
Comments