ReggaeWorld! | One World of Reggae

Noro M ”La Revelación” De Los Premios Unción 2011!!!

Un joven con un espiritu de crecimiento enorme que hasta hace poco deambulaba como indigente en las calles y ahora dedica su vida a llevar el mensaje de Dios a travez de su musica fue el gran ganador de la tercera entrega de los premios Unción. Noro M recibió los premios a la mejor Canción Género Urbano y Mejor Cantante Revelación Del Año.

Este joven de 29 años, nativo de la hermosa tierra Turrialbeña, estuvo 12 años de su vida preso en la adicción a las drogas y el alcohol, por lo cual perdió su casa y su familia. A los 24 años, recibió ayuda de una iglesia en Turrialba y decidió darle un giro a su vida para recuperarse.

Después de su rehabilitación, decidió ser parte de esta iglesia, poco a poco inició su carrera musical y ahora se siente feliz por lo que ha logrado.

“Los premios no los esperaba. Son una bendición por que después de estar donde estaba, no me queda más que dar gracias a Dios por su misericordia”, comentó Cesar nombre verdadero del artista.

Con una gala llena de invitados especiales y con la agrupación Master Key como anfitriones de lujo, los premios Unción reconocieron el talento de artistas de Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, México y Costa Rica, según nos informó Jonathan Prendas, vocero de la radio.

En total, fueron 14 categorías las que se premiaron y sin duda alguna Costa Rica quedo bien representada por los interpretes nacionales The Prophet & Noro M.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3