ReggaeWorld! | One World of Reggae

Se Disipan Rumores Del Escape De Vybz Kartel!!!

La policía ha disipado los rumores a estas horas de la mañana, sobre el supuesto escape de Vybz Kartel del New Horizon Adult Remand Centre.

Informes se han ido observando en Internet y redes sociales que Vybz Kartel y otros siete presos tomarón con pistola en mano como rehenes a los guardias minutos después de la 1:00 am y que presuntamente robaron los uniformes de los oficiales y un vehículo perteneciente al Departamento de Servicios Correccionales antes de escapar.La policía también aclaro los rumores de que un guardia murió de un ataque al corazón y otros 12 resultaron heridos. “No sé nada de eso. Si sucediera un hecho de esta indole en este lugar ciertamente me habría enterado”, dijo Green.

La policía en Denham Town, la estación de policía más cercana al centro de detención también fueron conscientes de los informes así como la Red de Comunicación Policial, que también alegó no saber nada al respecto del escape de la cárcel. “Puede ser un intento de sus ”aliados” para mantenerse en la noticia, pero no es necesario hacer eso para difundir rumores porque va a estar en las noticias durante bastante tiempo”, aseguro un policía a un diario de Kingston Jamaica.
                                                                                                                                                                          Vybz Kartel, cuyo nombre verdadero es Adijah Palmer, se enfrenta a dos cargos de asesinato, conspiración para cometer asesinato, posesión ilegal de un arma de fuego y cargos por posesion y distribucción de Marihuana.
Fue detenido el 1 de octubre y le ha sido reiteradamente negada la libertad bajo fianza, cuando compareció varias veces ante el tribunal.

 

 
Comments