ReggaeWorld! | One World of Reggae

No hay fianza para Kartel, próxima aparición en corte será el 26 de Octubre

vybz-kartel-03

Vybz Kartel, apareció ayer en el Juzgado de Paz en la zona corporativa (por tercera vez esta semana), sus abogados no trataron de hacer una solicitud de fianza en su favor, ya que la incertidumbre rodea los informes de que un testigo clave en el caso de asesinato dio una declaración a la Oficina del Defensor del Pueblo.

La incertidumbre causada al parecer para que el juez emita una orden a la policía para verificar con la oficina del defensor público, a fin de determinar si tal existe una declaración. El juez también ordenó que si la declaración se encuentra, debe ser llevado ante los tribunales el 26 de octubre, cuando el caso vuelva a ser mencionado. Hay indicios de que los abogados de Vybz Kartel tienen la voluntad de decidir su próximo movimiento después de que el contenido de la declaración en conflicto (si existe) se revelarán.

Según un informe de Jamaica Observer, Kartel llevaba una mirada derrotada en su rostro cuando fue escoltado a la sala. Probablemente con razón también, ya que su semejante el artista Ninja Man ha permanecido en prisión sin fianza por más de dos años en espera de juicio por el mismo tipo de cargos que enfrenta Kartel.

 
Comments