ReggaeWorld! | One World of Reggae

Ninja Man Confirma Ultima Aparición En Sting Y Duelo Con Tommy Lee

Después de confirmar a todos sus fan’s que no volvería a participar en el festival Sting, ha cambiado de opinión repentinamente.

A pesar de que no se ha presentado en el evento desde 2007, Ninja Man, dijo que esta será su última aparición Sting y será en homenaje a todos sus fans.

“Los fans conseguirán mi ultima actuación en el evento. Cabe de mas de decir que para los aficionados es una alegría el saber que observarán un buen espectaculo de Ninja Man en el evento Sting. Así que después de contactarme Joe y que me ofrecierán una buena suma dinero, tuve mi charla con Dios y me hizo reconsiderar para poder decidirme a complacer a los aficionados”, dijo el artista.

El artista dijo que le ofrecieron más dinero para Sting que lo que se le ofrecía por Sumfest, aspecto que también había influido en su decisión.

Como Bounty Killer sigue negándose a actuar en el evento, Ninja Man dice que está listo para demoler cualquier artista que quiera un enfrentamiento.

Ninja Man, sin embargo, advirtió a Tommy Lee dijo:”Él es un demonio, pero mi amigo es Jesús que haga lo que tenga que hacer en contra mía que yo lo reprendaré en el nombre del Señor. Tommy Lee tiene melodía y la gente que canta como él, pero estan equivocados si creen que la mejor manera de mantener sus carreras es base de guerras, finalizó el artista.

 
Comments