ReggaeWorld! | One World of Reggae

Ninja Man Participara En El Próximo Festival ”STING” Y Confirma Enfrentamiento Con Tommy Lee

A pesar de que no se ha presentado en el evento desde 2007, Ninja Man afirmo que esta será su última aparición en Sting y será por homenaje a todos sus fans.

Ninja Man dijo: “Los fan’s desean una actuación mas en este evento, muchos de mis seguidores suelen decir que el Sting es un espectáculo para Mi. Así que después de conversaciones con Joe, me ofrecieron una interesante propuesta que me permitio aceptar estar delante nuevamente de mis fan’s”, dijo.

El artista dijo que le ofrecieron más dinero para participar en Sting que lo que se le ofrecía por el Sumfest, que también había influido en su decisión. Con Bounty Killer negándose a actuar en el evento, Ninja Man dice que está listo para demoler cualquier artista que quiera un enfrentamiento. 

Ninja Man, advirtió a Tommy Lee diciendole esto: “Él es un demonio, pero yo creo en Jesús; que haga lo que tenga que hacer, eso lo reprendo en el nombre del Señor. Tommy Lee tiene melodía, pero se basa en melodias diabolicas, que no van de acuerdo a los estatus que he seguido toda mi vida musical.” afirmó el artista sin temores a enfrentarlo en el proximo STING.

Ninja Man, es reconocido por ser capaz de destruir a cualquiera en tarima, ha tenido diversos clash, contra Beenie, Bounty, Merciless, Vybz Kartel y Movado , entre otros, de los cuales siempre ha salido vencedor..

 
Comments