ReggaeWorld! | One World of Reggae

News: Busy Signal y Aidonia hacen las paces! #Unity

0Aidonia y Busy Signal quien fue su némesis musical por mucho tiempo han decidido acabar la guerra lirical que tenían,y promover la Unidad.

 

Siendo uno de los mejores liricalmente , hemos visto a Aidonia en estos últimos  meses por un camino diferente,  mas orientado al Rastafari y en lanzamiento de una fundación educativa para ayudar a los jóvenes, este parece estar en una misión para promover la unidad entre los artistas locales.

 

 

 

En el pasado TAO, donde Busy Signal fue arrestado el era junto a Aidonia las cabezas del show,  durante una entrevista de radio en una estación popular en Trinidad. Aidonia en medio de un Freestyle dio un grito apoyando a BusySignal (Turf) antes de extender la cortesía de Konshens

Tras el gesto amable, el ambiente aparentemente tenso se hizo más amigable y que el trío se adentró en un medley de éxitos para los oyentes.

Aidonia y Busy se remontan a casi una década durante la infancia de sus carreras. Ambos pupilos de Bounty Killer, reicibieron su tutoria para posterior ellos unirse ao Alliance .
Con una nueva oportunidad de vida Aidonia fue citado recientemente en una entrevista diciendo ‘no tiene tiempo para la guerra con nadie, porque eso no está ayudando a nadie y sólo conducirá a la destrucción de la música y nosotros como sociedad’.

 
Comments