ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mr. Vegas Subasta Artículos De Su Antigua Relación

Mr. Vegas anunció una subasta de caridad bajo un nuevo concepto, después de hacer pública su ruptura amorosa y un cambio en su vida personal durante la última parte de 2012. Mr. Vegas tiene como objetivo hacer del 2013 un año para convertir lo negativo en positivo, como el ave fénix que renace de sus cenizas, Vegas aspira a dar ejemplo y ser la voz de muchas personas quebrantadas que se han dejado llevar por el cansancio mental y físico del estrés emocional.

Mr. Vegas espera que en este nuevo concepto de subasta los muebles que formaban parte de la polemica empresa Wedgewood proveedora de la casa que compartía con su ex, ayudarán a recaudar fondos para las organizaciones de caridad que apoya y crean una conciencia de “Levantar Personas Con Bajo Estado De Animo”.

Cuando se le preguntó por qué iba a subastar estas piezas, Vegas responde “No puedo vestirme al verlos y después de haber estado tirado en la cama pensando en el dolor de los recuerdos que a mi venian. En mi pensamiento, me di cuenta de que estaba siendo egoísta y había muchas formas de que la gente pudiera beneficiarse de mis muebles, uno ellos es el Mustard Seed Community, que es una organización benéfica para niños que cuenta con mi apoyo. Además, al hacer esto espero enseñar a los hombres que han estado en mi posición, que no todo está perdido, un poco de risa les ayudará. Tratar de dar vuelta a su mala situación o circunstancia es bueno para uno como hombre, en este mundo que siempre está en cambios rotundos y mas cuando es emocionalmente”. Vegas llegó a decir que desea motivar a las personas que sienten que no hay esperanza de salir de una situación negativa.

 
Comments