ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mr. Vegas renuncia al Dancehall

Mr. Vegas ha elegido su deidad sobre el dancehall.

La estrella Reggae de 48 años conocido por canciones como “Bruck It Down” y “Sucky Ducky”, anunció que está dejando la vida colorida atrás y se dedicará al cristianismo.

En una carta a sus colaboradores, el cantante, cuya canción “Heads High” es una de las canciones dancehall más reconocidos mundialmente en los últimos años, escribió que ya no estará involucrado en la escena reggae y dancehall y en su lugar estará totalmente comprometido con Dios.

“Sí, es de verdad, he decidido dar todo de mi al Señor,” “He hecho una promesa a Dios que ha estado dando vueltas en mi culpable conciencia todos los días, así que decidí que era el momento para cumplir mi promesa.”

Sin embargo, Mr. Vegas, nacido en Clifford Smith, aseguró a sus asociados en el negocio musical que seguiría adelante con sus compromisos para su nuevo disco, “This Is Dancehall”, que está previsto que salga el próximo mes, pero no estaría muy involucrado en la promoción del mismo.

“Sé que será difícil sin mí, pero creo que será un éxito si fue ordenado ser así”, explicó el Mr. Vegas. “Lo siento mucho si suena como egoísta, pero sinceramente creo que estoy tomando la decisión correcta en este momento de mi vida.”

Mr. Vegas no es el único veterano dancehall que ha renunciado al género musical. A principios de este verano, la ahora ministro Marion Hall – antes conocida como Lady Saw – habia dicho que ya no iba a interpretar ninguno de sus éxitos dancehall y dirigió su carrera al reggae gospel.

Mr. Vegas ya había incursionado en el género gospel antes; su canción “I Am Blessed” logró un gran éxito tiempo atras. Sin embargo, el cantante dijo que Dios le ha estado llamando durante mucho tiempo, y finalmente a respondido.

“Gracias por su comprensión”, escribió. “Espero que podamos trabajar juntos en futuros proyectos gospel. Dios los bendiga.” escribió.

 

Nota tomada de la revista BOSSIP y traducida por Kongo RWC para ReggaeWorld.

 
Comments