ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mensaje de Buju Banton a sus Fans

Mensaje de Buju Banton a sus Fans

Mensaje de Buju Banton a sus Fans

Mensaje de Buju Banton a sus Fans

Mensaje de Buju Banton a sus Fans

La estrella del Reggae Buju Banton, está cumpliendo una pena de prisión  de diez años  por cargos de drogas, a su vez esta muy preocupado por la musica y quiere enviar un mensaje a todos sus verdaderos fans en todo el mundo.

A continuación se muestra el mensaje de Buju Banton Hacia su publico

Quiero decirle a mis fans que no se distraigan con todas las cosas que están sucediendo alrededor , ya que está diseñado para despistarlos, para extender mas la decadencia moral de lo que ya es, y se hunda  la gente en un estado de oscuridad.

Están tratando de revertir el progreso que hemos hecho en los últimos años a través de la música. Y ahora la música no tiene sentido. No estimula, no educa, no revigoriza. Todo lo que hace es hacerte enojar, porque está llena de contenido narcisistas nada más que lo que hace es exaltarse a sí mismos sobre las posesiones materiales que han logrado conseguir.

Ellos ni siquiera tienen nada! Son migajass.

Y por lo tanto, la música está sufriendo. Las personas están sufriendo. La tristeza y la melancolía se está imponiendo.  Pero seamos pacientes debido a que El sufrimiento puede durar toda la noche, pero luego vendrá la alegría de la mañana.

Buju Banton

 

Gran Mensaje de Buju Banton a sus Fans #FreeBuju!

 
Comments
Anuncios Patrocinados