ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mavado libre en St. Ann

Mavado

Hace más de dos semanas, Mavado fue detenido en St. Ann, después de un incidente en un club nocturno, la policía lo acusó de destrucción maliciosa de la propiedad. Mavado apareció en la mañana en la Bahía de St. Ann’s Bay Resident Magistrate’s ayer por la Corte para responder a la acusación, y fue puesto en libertad según los informes dentro de los 30 segundos de lo que aparece en el estrado.

Según los informes, el autor cuya propiedad había sido dañada nunca había dado una declaración acusando a Mavado de dañar su propiedad. En la corte de ayer, el denunciante indicó que no podía proceder contra Mavado, como las declaraciones supuestamente en su nombre no fueron hechas por el. El juez emitió de inmediato una orden en la materia, y el caso fue desestimado.

”Me siento aliviado”, dijo Mavado. “Pero no me sorprende. Me sorprendió cuando fui acusado, pero yo sabía que la verdad saldría a la luz y yo estaría justificado rápidamente. A pesar de lo que parece a veces tenemos una pelea que tenía que mantener la fe de que el sistema de justicia de Jamaica con razón, que me puso en libertad. No he dañado nada ni a nadie por lo que sólo sigue confiando en el conocimiento a Dios sea la gloria.”





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3