ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mavado Interpone Demanda A Popular Revista

David Brooks popularmente conocido como Mavado se encuentra realmente molesto después de los informes que surgieron días atrás con respecto al estatus de su  visa.                                                                                                                                        
Varios informes revelaron la suspención de un concierto que tendrá lugar a finales de este mes en la Guvernment Entertainment Complex (Kool Haus) en Toronto, Canadá todo esto después de no poder conseguir un permiso de trabajo para entrar en el país.                                                                                                                                                                                                                                            
Además, una popular revista canadiense dedicada al entretenimiento, emitió un comunicado en la cual reveló que Mavado causó una perdida para Cash Money Records (YMCMB) tan sólo dos semanas después de haberse unido al grupo, este es uno de los mejores grupo de música de New Orleans en cual basa su música en el hip-hop.                                                                                                                              
La revista incluso informó de una orden internacional de detención en contra de Mavado presuntamente por agredir a un oficial.                                                                                                                                                                                                      
El jueves, Mavado respondió con severidad a los reclamos, según declaraciones del cantante son varias difamaciones, injurias y la pérdida de las ganancias que son millones de dólares en daños y perjuicios en contra del editor de la revista y el jefe de la misma, ambos serán acusados ante el Tribunal Civil de Toronto. Mavado alega que las dos partes de las informaciónes fuerón inexactas, tanto en las noticias que difundierón a travez de los Blackberry y las publicaciones en el blog oficial de la revista.                                                                                                                                                                                    
Todo esto noticia llega apenas una semana después de que Mavado fue declarado culpable en un caso de asalto en St. James. Mavado planea apelar dicho veredicto, según comentó.

 
Comments