ReggaeWorld! | One World of Reggae

MAVADO dice sentirse mal por caso VYBZ KARTEL!!!!

Internacionalmente conocido, David ”Mavado” Brooks ha vuelto a Jamaica después de pasar la mayor parte de los cuatro meses de gira y la grabación en el extranjero, que buscan hacer polemica respecto a la especulación que lo rodea desde su salida.                                                                
Mavado se convirtió en objeto de polémica en las últimas dos semanas después de la tensión entre él y el protegido de Squad ”Flexx” . La tensión es resultado de una reciente entrevista que Mavado dio a través de IRIE FM en torno a los rumores de porque Flexx estaba de gira con él. Mavado dio a entender que Flexx no estaba de gira con él, lo que lleva a Mavado a la silla de los acusados porque lo acusan de asociarse a sí mismo en la situación.                                                                         
Hablando con Winford Williams en el OnStage CVM el sábado pasado, Mavado insistió en que no tiene alguna relación con Flexx , expresando su sorpresa ante la ira de Stepping Razor hacia él.        
Mavado reveló que él arregló la documentación que se utilizó para el viaje de Flexx a los Estados Unidos y gira con él. Además, señaló que él siempre se acercó a Flexx debido a la fuerte amistad que existe entre ambos.                                                                                                              
Mientras tanto, Mavado comentó sobre el drama que vive desde hace mucho tiempo su rival Vybz Kartel, quien enfrenta dos cargos de asesinato y un cargo relacionado con drogas. Mavado expresó malestar con respecto a la situación de Kartel, alegando que él y Di Teacha nunca fueron enemigos.                                                                                                                        
“La verdad no me siento bien. ¿No es como yo y el, ellos nunca fuerón enemigos ”El deshacerse uno a otro tiene que ver con la música” dijo Mavado con cierta molestia ante la situción. Aunque admitió que sus tres años de rivalidad ayudó a construir su condición de superestrella de dancehall, Mavado insistió en que la situación actual de Kartel no afectará su carrera, pero cree que dejará un vacío dentro de la música Dancehall.                                                                                                      
“Esto no puede afectar mi carrera de ninguna manera. Muy adentro de mi, me siento un poco triste al saber que mi rival de los últimos años se ha ido “, dijo consternado.

 
Comments