ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mavado & Bounty Killer Resuelven Sus Diferencias!

 Bounty Killer y Mavado parecen haber resuelto sus problemas después de meses de tensión en la que se vieron envueltos estos artistas.

El grupo de Dancehall conocido como The Dancehall Stalwarts se han encontrado con meses de turbulencias dentro del campo musical, hace poco hubo un tiroteo que tuvo lugar fuera de la fiesta de cumpleaños de Bounty Killer la fiesta en el club nocturno QUAD en julio pasado cerca de New Kingston. Tras la fiesta y los incidentes ocurridos esa noche, Bounty Killer alegó que era una falta de respeto hacia Dios y lamentó que durante el incidente antes mencionado muriera una de sus amigos mas cercanos. Varias canciones de Bounty Killer han cambiado su tesis y en la generación siguiente de producciones el artista prometió un mensaje mas positivo en sus letras a pesar de no ser algo que a el lo distinga.

Sin embargo, Mavado & Bounty Killer dierón vuelta a la página tras una reunión en altas horas de la noche del lunes 2 de enero. Según se informa, el dúo posó para varias sesiones de fotografía, mientras que más tarde se abrazan en público.

El Director de Alliance Next Generation, Cross Cris expreso que esta era la manera más positiva para comenzar el año 2012.

 
Comments