ReggaeWorld! | One World of Reggae

Mas Info De: ”Marley” Pelicula De Bob Marley Se Estrenará En Abril!!!

Los fans de la legendaria estrella y Rey De Reggae Bob Marley no tendrá que esperar mucho tiempo para ver el documental tan esperado de su amado idolo.                                                                                                  
Después de haber sido presentado en el Festival de Cine Internacional de Berlín el mes pasado con excelentes críticas, Marley, el primer documental autorizado sobre la vida legendaria de Bob Marley y su carrera se estrenará en Emancipation Park en Kingston el 19 de abril (2012). El estreno de Marley se llevará a cabo un día antes de su lanzamiento internacional y será gratis para el público.
La familia de Marley, así como el productor ejecutivo de la película de 2 horas ½, Chris Blackwell espera una participación récord para el evento que marca un aliciente más importante al evento y aprovechar la celebración del 50 aniversario de la Independencia de Jamaica en este año.                                                                                                                                                                
Marley presenta imágenes exclusivas de Bob Marley y fuera del escenario ya que su familia ha permitido el uso de imágenes y filmaciones de sus archivos personales para que la población tenga una mirada dentro de lo cierto que muchos no conocen del cantante.                                                                                                                                                                                              
El director del documental, Kevin MacDonald dijo que trabajó en este proyecto durante más de un año entrevistando a fans, familia, amigos y músicos sobre Marley. En la película, hay características de la viuda de Bob Marley, Rita Marley, que habla de ser su “Angel De La Guarda” a pesar de las las diferentes mujeres alrededor de su marido. Además, el co-productor de Marley, Ziggy Marley ofrece historias de él y la relación de sus hermanos con su padre mientras que la hija de Bob, Cedella Marley habla de su resentimiento hacia la madre de su padre y así como a los críticos que denuncian a esta Leyenda Del Reggae como una influencia negativa para la humanidad.                                                                                                                                                                
También habrá una demostración del memorable One Love Peace Concert en 1978, que veran unidos a los rivales políticos Michael Manley & Edward Seaga y después de varios años o conflictos políticos que en parte, casi le cuestan su carrera en un intento de asesinato dos años atrás.                                                                                                                                                              
Marley se dará a conocer en América Del Norte y estará disponible a través de Magnolia Pictures & Video On Demand. Estación de música americana, VH1, Rock Docs a través de sus derechos propios para el documental.
 
Comments